Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Abril

ARDUSSO Y ROSSI LARGARÁN AL FRENTE EN LA FINAL

El campeón de la categoría lidera el pelotón de la final del Súper TC2000 que comenzará a las 12, en el autódromo de Mendoza. Matías Rossi estará a su lado, ya que Agustin Canapino sufrió una exclusión técnica de la competencia por la altura trasera de su Cruze (exclusión técnica) y arrancará desde el fondo.

    • Compartir


Facundo Ardusso, ganador de la carrera clasificatoria del sábado, comandará  la competencia final en el autódromo de Mendoza, sede de la tercera fecha del año en el Súper TC 2000. Por su parte, Matías Rossi largará junto al campeón de la categoría, ya que Agustín Canapino, quien había finalizado como escolta de Ardusso ayer, fue excluido por la altura trasera de su auto, por lo que el campeón del Turismo Carretera quedó en el último lugar de la grilla.
 
Además, desde la segunda hilera largarán Néstor Girolami y el Tanito Pernía mientras que más atrás estarán Mariano Werner y Martín Moggia (Renault Fluence). 
 
La final dará inicio a las 12 y está pautada a 27 vueltas o 50 minutos como máximo y tendrá como factor especial y llamativo la Vuelta joker, donde los autos tendrán que recorrer en dos oportunidades, una antes del giro 15 y la otra a partir de la 16, el tramo adicional de la pista.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima