Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Abril

CASTELLANO PODRÍA VOLVER AL TN

El piloto loberense tiene grandes chances de volver a la categoría más importante del Turismo Nacional debido a que existen contactos con varios equipos de la categoría que están interesados en contar con el puntero del campeonato en el Turismo Carretera.

    • Compartir


El máximo ganador de la Clase 3 de Turismo Nacional el año pasado, Jonatan Castellano, analiza una serie de ofertas que ha recibido para volver a manejar un auto de la categoría en esta temporada.
 
El piloto loberense todavía no se reunió con ninguno de los posibles interesados y se toma su tiempo para analizar su retorno a la division mayor del Turismo Nacional para este año. Entre sus opciones aparecen dos Citroën C4 Lounge. El primero y más firme, es el que condujo en su momento Alfonso Domenech que forma parte del equipo MGC. La opción restante sería el auto con el cual corrió las primeras fechas de esta temporada Damián Romero (Pedraza Competición).
 
Castellano estaría definiendo su retorno al TN en los próximos días, y posiblemente con esta marca francesa, luego de haber competido desde en sus inicios y en años anteriores en la categoría con Ford Focus y Chevrolet Vectra y Cruze.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima