Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Abril

KIA PARA RATO EN EL TURISMO NACIONAL

Hoy fueron oficializados nuevos proyectos para el equipo Kia Total Sport y su piloto, Tomás Urretavizcaya, quienes contarán con atención del equipo Nico Kern Racing Car, que brindará desde el TN en Neuquén, cuarta fecha del Campeonato, la atención en pista del Kia Nuevo Cerato, asegurando de este modo su vinculación profesional y deportiva a la estructura de Nicolás Kern.

    • Compartir
Tomas "Urreta" piensa en grande

Tomas "Urreta" piensa en grande



 
De esta forma, KIA Total Sport ya comienza a trabajar sobre el vehículo con una nueva estructura de experiencia y jerarquía técnica para cumplir con las reformas necesarias de cara al ensayo que realizará el equipo previo a la cita en el trazado neuquino. “Decidimos hacer un cambio en la atención del Kia Nuevo Cerato que genera mucha expectativa ya que se hizo un relevamiento general de todo el auto y vamos con muchos cambios que vamos a evaluar en una prueba que haremos antes de la carrera de Neuquén. Esperemos con todo este trabajo encontrar el rumbo que estamos necesitando”, indicó Tomás Urretavizcaya al respecto.
 
El piloto residente en Chacabuco disputará su sexta carrera en Turismo Nacional Clase 3 con el nuevo modelo, estrenado el 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017, con atención del equipo Alifraco Sport, con quienes ha trabajado en la primera parte de este certamen. "Agradezco a Walter Alifraco y a todo su equipo por lo realizado hasta la carrera de La Plata, pero fue necesario hacer un cambio y por eso hemos apostado a este nuevo camino. Con renovadas expectativas, desde Neuquén estaremos trabajando con Nicolás Kern, afirmando nuestro objetivo de ser competitivos con el Kia Nuevo Cerato. Seguimos en fase de desarrollo, siempre buscando alternativas en pos del correcto funcionamiento del auto", completó.

Prensa: APAT
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss