Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Abril

ROSSI: " VAMOS CON MUCHA CONFIANZA, PENSANDO EN ANDAR ADELANTE"

Con dos comodines para ganar. Así se presenta el próximo compromiso del Súper TC2000, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo “Ciudad de San Martín”. El escenario mendocino será la sede de la tercera fecha de la temporada la cual volverá a tener a la Vuelta Joker como protagonista. En un circuito en el que siempre fue protagonista, Matías Rossi ansía volver a serlo con el Toyota Corolla que le entrega su equipo.

    • Compartir
Matias Rossi piensa funcionar bien con su Corolla

Matias Rossi piensa funcionar bien con su Corolla

 
Este escenario, que tiene como paisaje natural de fondo a la Cordillera de los Andes, le provoca gratos recuerdos a Matías dado que allí logró dos triunfos con el TC2000, en 2006 y 2009, y suma otros tres podios fruto de los segundos puestos logrados en 2007, 2011 y 2012. “Me encanta Mendoza, me gusta mucho ese circuito para manejar. Ya quedó instalado con la Vuelta Joker siendo un clásico como lo es el Callejero de Santa Fe o los 200 kilómetros. Me gusta esta carrera porque es especial con este agregado”, afirma el cuádruple campeón de la especialidad.
 
En esta ocasión, el uso del atajo de la Vuelta Joker se podrá utilizar en dos ocasiones durante la final con la particularidad de que tienen límites para hacerlo. El primer paso sólo se podrá realizar entre la 3ª y la 15ª vuelta; mientras que el segundo, estará permitido hacerlo entre la 16ª y la 26ª vuelta, dado que no puede efectuarse en el último giro. Tampoco está permitido cumplirlo con la presencia del Auto de Seguridad.
 
“Lo lindo es que no se sabe quién va a ganar porque tiene muchas alternativas con los dos pasos por la Vuelta Joker. Será muy importante, como siempre, andar rápido en la carrera porque eso te facilita un poco la lectura de la estrategia que hay que hacerla, con el equipo, durante la competencia”, analiza el representante de Del Viso quien, hasta el momento, no posee victorias bajo este formato que se usará por cuarta ocasión.
 
En el inicio del campeonato no se sumó la cantidad de puntos que se deseaba, pese a contar con un Corolla muy competitivo en la última presentación. “Vamos con muchas expectativas porque venimos de andar muy bien en Rosario, con los Corolla en muy buen rendimiento. Y, a su vez, llegamos con algunos cambios y elementos nuevos para probar. Vamos con mucha confianza, pensando en andar adelante”, concluye el piloto bonaerense quien se ubica en el noveno lugar en el campeonato y que ansía lograr un buen resultado en la prueba cuyana para escalar posiciones.

Prensa: Matias Rossi 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss