Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Abril

MULTAS Y SANCIONES POST CONCEPCIÓN

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conocen las multas y las sanciones para los pilotos del TC y TC Pista pasada la fecha en Concepción del Uruguay.

    • Compartir

Pasada la cuarta fecha del TC y TC Pista por Concepción del Uruguay, la CAF de la ACTC dio a conocer algunas saciones impuestas a pilotos por diferentes irregularidades:

 Aplicar al Piloto de TC Pista Maximiliano López, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.
 
 Aplicar al Piloto de TC Norberto Fontana, la sanción de multa de pesos 6.000 por tener personas no autorizadas en la grilla de largada, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
 
 Aplicar al Piloto de TC Valentín Aguirre, la sanción de multa de pesos 6.000 por tener personas no autorizadas en la grilla de largada, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

Vale aclarar también, que por la maniobra en la serie entre Matías Rossi y Mauricio Lambiris, el piloto de Del Viso fue apercibido por lo que cuenta con 2 apercibimientos, si obtiene uno más, deberá largar desde la última colocación en la serie de la fecha siguiente.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada