Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo un programa caliente. El reglamento fue la vedette del programa y el tema hizo que los ánimos se aceleren. Además hablamos de la polémica del fin de semana, entre Mauricio Lambiris y Matías Rossi.

    • Compartir


 El TC paso por Concepción del Uruguay  y como siempre dejo mucha tela para cortar. Por eso se habló de todo en el programa más importante del automovilismo en Argentina.

Arrancamos hablando de lo que paso en Entre Ríos con la victoria de castellano de punta a punta. Silva, que salió segundo dijo que le fue “Imposible correr al pincho” y que el auto del de Loberia tenía mucho potencial y lo demostró en la carrera.

Además hablamos de la polémica entre Lambiris y Rossi , para todos los pilotos, el piloto de Del Viso fue el culpable de lo que paso en la primera serie, por su parte el uruguayo dijo que “ Con el diario del Lunes se puede decir cualquier cosa, pero para mí yo actué bien” así contesto el uruguayo cuando le consultaron sobre que pensaba de esta situación .

Luego hablamos de reglamento y ahí la mesa se puso caliente, “Ford está alejado, lo mejor sería que todo este parejo”, esa fue la opinión de Emiliano Spataro mientras que sus compañeros de mesa asentían con la cabeza, para todos el reglamento debe cerrarse, pero tiene que estar parejo, sino seria difícil encontrar la paridad tan esperada.

El podio fue imperdible, como siempre se habló de todo y mucho más.

Paso un nuevo Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras hace más de 17 años.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss