Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Abril

MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO DEL TN

La comisión directiva de APAT resolvió que a partir de Neuquén la Clase 2 del Turismo Nacional solo tenga una clasificación el día viernes, y también para ese día se evalúa cancelar el entrenamiento de la Clase 3, como estaba previsto para este evento en el Reglamento.

    • Compartir


En la reunión de hoy, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), comunico las siguientes resoluciones: A partir de la próxima competencia, la Clase 2 disputará una sola tanda de clasificación, la cual se llevará a cabo los días viernes. Además, los pilotos de Clase 2 podrán comprar únicamente cuatro neumáticos nuevos por evento, y podrán resellar hasta ocho neumáticos de eventos anteriores.

Con respecto a la Clase 3, se analiza que en Centenario no se lleven a cabo los tres entrenamientos como estaba programado para esta cuarta fecha, y tal cual dice en el Reglamento de Campeonato, para las carreras 1, 4, 8 y 12. A su vez, la categoría más importante del Turismo Nacional sólo comenzará su actividad el sábado con dos entrenamientos y la clasificación, y luego las series y final del domingo.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima