Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche apasionante luego de un fin de semana explosivo del Turismo Nacional. Vino Saturni el ganador en La Plata y hablamos de un tema recurrente, el reglamento del TN.

    • Compartir
Ultima vuelta, el programa donde terminan las carreras

Ultima vuelta, el programa donde terminan las carreras



Los lunes por la noche hay una cita histórica con la pantalla de Fox Sports en el programa donde terminan las carreras , nos visitaron los nombres más importantes del fin de semana del TN y además hablamos de la carrera que se llevó a cabo en Concordia con el Top Race V6.

Arrancamos hablando de lo que paso en La Plata y de la gran victoria de Ivan Saturni sobre su Ford Focus , seguido de cerca por los Citroen de Facundo Chapur y Jose Manuel Urcera que completaron el podio de la categoría en la cual tu auto también corre.

Luego de analizar la victoria del piloto Bigand hablamos de un tema recurrente en el automovilismo argentino, los reglamentos.

Siempre son temas de dialogo y más después de una carrera de TN. ¿Esta parejo? ¿Hay que modificarlo? Todo eso y más se habló en la mesa más importante del automovilismo argentino.

Luego llegó el turno del podio que como siempre fue imperdible y además hablamos de lo que fue la prueba que le dio una beneficio a Ford.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss