Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Abril

EL JP YA ESTA LISTO PARA UNA NUEVA FECHA DE TC

La escuadra dirigida por Gustavo Lema llega a la cuarta cita de la temporada en el trazado entrerriano con el objetivo de seguir siendo animador del campeonato de pilotos de TC, donde se encuentra 5° con Guillermo Ortelli y 13° con Valentín Aguirre.

    • Compartir
Ortelli, listo para una nueva fecha del TC

Ortelli, listo para una nueva fecha del TC


 
Los buenos resultados de sus pilotos en las primeras tres presentaciones del año, le permitieron al JP Carrera ser uno de los grandes protagonistas de la primera parte del certamen, lo que buscará extender en esta cuarta competencia en Entre Ríos.
 
Precisamente, este fin de semana, comenzará la disputa de la Copa Entre Ríos, que tendrá su primera parada en Concepción y luego seguirá en los trazados de Concordia y Paraná.
 
Dos pole position con Aguirre, el podio de Neuquén con Ortelli y la victoria en tres series hasta el momento ponen al equipo bonaerense en gran posición de cara a la fecha en el trazado entrerriano, donde además buscará acercarse a los buenos resultados con Juan Martín Bruno y su Dodge.
 
En el TC Pista, en tanto, la escuadra quiere seguir avanzando en la performance de sus Chevrolet en busca de buenos resultados con Diego Ciantini y Luciano Trappa. Diego viene de finalizar 6° en la competencia de San Luis, sumando una buena cantidad de puntos que le permiten ubicarse 5° en el campeonato; en tanto que Luciano fue 12° en una buena carrera.  
 
Gustavo Lema: “Las expectativas que tenemos para Concepción son muy buenas. Pasamos por el rolo con varios de nuestros autos y en el caso del Chevrolet de Guillermo logramos recuperar la potencia con respecto a Viedma que era muy buena. Vamos con un motor nuevo y eso nos da tranquilidad. En el caso de Valentín también tenemos una muy buena potencia para el Dodge y en el auto de Juan Martín hicimos varios trabajos especiales. Lo mismo con los TC Pista, lo que nos motiva de buena manera con los cinco autos para Concepción”.

Prensa: JP Carrera