Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Abril

SANTERO, CONFORME CON SU PRUEBA EN LA PLATA

Ya pasaron unas horas de la prueba realizada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata por Julian Santero y te adelantamos como vió el piloto mendocino el funcionamiento del Ford de Mauricio Lambiris, qué encontró, qué se puede mejorar. Enterate en la siguiente entrevista.

    • Compartir



"Me fue bien en la prueba, salió todo de acuerdo a lo planeado, pudimos girar sin problemas dimos alrededor de 25 vueltas. Arrancamos con el auto como terminó en San Luis y después se le fueron haciendo cambios, uno a la vez. Lo primero que probamos fue el splitter delantero, después se probó el alerón trasero, 50 mm para atrás. Luego, las dos cosas juntas, también le sacaron kilos. Con todos esos cambios juntos, se puso un juego de gomas nuevo que fue cuando hicimos 26,1 y automáticamente entramos a boxes y sacaron todos los cambios, volvieron al auto estándar como corrió la última carrera y volvimos a poner un juego de gomas nuevo para referenciar que hice 26,4, hubo 3 milésimas de diferencia entre los cambios".


Tomando en cuenta lo que le expresó Julian Santero a este medio, podemos sacar como conclusión que las pruebas realizadas al Ford de Mauricio Lambiris que sirvió como banco de pruebas para los posibles cambios reglamentarios a favor de la marca del óvalo, fueron positivos. Como así también, el rendimiento del piloto mendocino que dejó más que satisfechos a los distintos integrantes de la Comisión Directiva que formaron parte de la prueba realizada el martes pasado en el circuito Roberto Mouras de La Plata. La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo en Concepción del Uruguay dentro de una semana y ahí tendremos mas certezas sobre los posibles cambios que tendrá la marca Ford. 
 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima