Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Abril

SACHA FENESTRAZ YA PALPITA LA FÓRMULA 3

El piloto franco -.argentino culmina hoy las jornadas de ensayos en el circuito de Misano, previos al comienzo de temporada de la categoría europea, donde correrá con el Renault del Carlin Racing. Hasta el momento está sexto en la general.

    • Compartir


El piloto franco argentino Sacha Fenestraz tuvo su bautismo en la Fórmula 3 eurpoea, girando por primera vez en el circuito de Misano,  donde dió en total más de 200 vueltas para entrar en confianza total con el monoposto. 
 
En la jornada de Martes, primer día de los tests, el campeón de la Eurocup Renault 2.0  marcó 1m 27s 700 con su auto del Carlin Racing para quedar sexto en la tabla de tiempos, a casi dos décimas del mejor registro del estonio Juri Vips, quien anotó un registro de  1m 27s 533. 
 
Ayer, durante el segundo día de ensatos, volvió a colocarse en la sexta plaza con un tiempo de 1m 2s .225, realizado en la tanda de la mañana, quedando nuevamente a sólo   13 centésimas de Daniel Ticktum, mejor registro del día. 
 
Luego de esta tercera y última tanda de ensayos, Sacha Fenestraz tendrá su primer compromiso de la F3 Europea en un mes: del 11 al 13 de Mayo en el callejero de Pau, en Francia.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto