Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Abril

VIVIAN: "ME ENCANTA EL TN, ME ENCANTA LA CHAPA"

Franco Vivian volverá a correr como titular en una categoría nacional, será en el Turismo Nacional, con un Chevrolet Cruze. Hablamos con él, esto nos dijo mirá.

    • Compartir

Luego de quedar abajo del Súper TC2000 se especulaba con que Franco Vivian no iba a ser parte de ninguna categoría nacional, pero apareció Mario Bruna junto a Gaby Rodríguez y rápidamente cerraron las negociaciones para que corra el Chevrolet Cruze que deja vacante Ariel Michieletto: "Estoy con muchas ganas de subirme al auto. Esta oportunidad se presentó gracias a Mario Bruna, que fue mi ingenieron en la Fórmula y despues en el equipo Tango en el TC Pista y quedamos con muy buena relación. Él y Gaby Rodríguez tuvieron muy buena predisposición para que se pueda dar esta situación, estoy muy contento y muy agradecido, siempre es lindo poder estar nuevamente arriba de un auto de carrera"

Para muchos, uno de los mejores pilotos del país, también cuenta sus sensaciones y que le parece la forma de correr que hay en el Turismo Nacional: "El TN me encanta, no pude correr mucho. Estuve dos fechas hace algunos años, en la primera destruí el auto en la segunda vuelta en Río Cuarto y en La Pampa se rompió el motor. En la de invitados del año pasado en Buenos Aires corrí con Teti y me encantó, tenía un autazo, largué 28 y llegué 7. Lo que más me gusta es que los autos no se descargan y podes ir atrás de otro, generar maniobras, me encanta, me encanta la chapa..."
Mariano Escalada
PorMariano Escalada