Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Abril

BALANCE DE LA PRUEBA REALIZADA EN FORD

En el día de ayer la ACTC probó un Ford en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata pensando en equiparar a la marca con respecto a las otras.

    • Compartir

El auto fue el de Mauricio Lambiris y el piloto Julián Santero, también estuvieron presentes el propio uruguayo, el Gurí Omar Martínez, el jefe técnico de la categoría Alejandro Iuliano, y Omar Marchese. Se modificó el Spliter delantero y el alerón trasero, además se quitaron 30kg de peso al auto con la intención de relevar datos y evaluar un cambio que haga mejorar a la marca del óvalo y la equipare con las otras tres marcas.

Iuliano, dialogó con Largaron y dijo lo siguiente: “Estamos probando diferentes kilos en el Ford, y un difusor un poquito más ancho. Después de la prueba elevaremos un análisis de los datos que recojamos y nos reuniremos. El ritmo en carrera de los autos depende más de la puesta a punto inicial, ahora estamos analizando cambios en el Ford que logren que no se desgaste tanto la goma, para que el rendimiento en carrera sea mejor. Pensamos que con estos cambios en los Ford no nos vamos a equivocar, aunque la realidad se verá en carrera. La opinión de Julian Santero es muy buena, él es un piloto de primer nivel, y nos viene comunicando que los cambios que hacemos en el Ford son muy firmes y sirven mucho para el análisis que queremos hacer”.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada