Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

FRANCO VIVIAN VUELVE A LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL

En la tarde de hoy se confirmo que Franco Vivian volvera al automovilismo deportivo argentino este fin de semana en el Turismo Nacional. El piloto de la capital federal manejara un Chevrolet Cruze del equipo de Gabriel Rodriguez.

    • Compartir
Vivian vuelve al TN

Vivian vuelve al TN



Una gran noticia surgio en las últimas horas ya que quedó confirmado que Franco Vivian regresará al automovilismo, el piloto capitalino retornará este fin de semana a la Clase 3 del Turismo Nacional. Vivian se subirá a un Chevrolet Cruze del GR Competición, que en las dos primeras fechas de la temporada supo manejar Ariel Michieletto.
 
De esta manera, el piloto que tambien se dedica al periodismo regresa a una categoría en la que registra dos competencias en 2012, ambas con un Ford Focus del GC Competición; mientras que el año pasado fue el invitado de Jerónimo Teti en la carrera con pilotos invitados y cumplio una gran carrera.

Este fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Vivian será parte de la tercera cita del calendario para el Turismo Nacional y sueña con poder hacer todo el año en la categoria en la cual tu auto tambien corre. 

Cabe recordar que el Sabado por la mañana arranca la actividad del Turismo Nacional en el Roberto Mouras de La Plata. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss