Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

TRAVERSO: “ORTELLI SE TENDRIA QUE BAJAR DEL TC “

En exclusiva , Juan María Traverso nos recibió en su casa y dejó títulos increíbles . Acá un claro ejemplo de lo que fue la nota en Ultima Vuelta , el programa donde terminan las carreras .

    • Compartir
¿Estas de acuerdo con lo que dijo Traverso? Opina en nuestro Twitter.

¿Estas de acuerdo con lo que dijo Traverso? Opina en nuestro Twitter.


 
El lunes por la noche tuvo un condimento distinto , la palabra de Juan Maria Traverso . El “ flaco “ dijo de todo y opino sobre los dos referentes del TC , Omar Martínez y Guillermo Ortelli .

“ Esta bien que el Guri se haya bajado , para mi corrió uno o dos años de más , por eso creo que Guillermo se tiene que bajar , vos cuando ves que te ganan los chicos Tenes que dar un paso al costado . Yo me retire Dos años más tarde de lo que tendría que haber hecho “ 
 
Así directo fue el multicampeon argentino cuando tuvo que hablar del máximo ídolo de la gente de Chevrolet , que tiene siete estrellas de TC y va en busca de alcanzar a Gálvez como el máximo ganador de la
Historia del TC . ¿Podrá ? 

La informacion marca que Ortelli tiene contrato con el JP por dos años mas, y sus ganas de seguir corriendo siguen intactas , el de Salto va en busca del maximo record del automovilismo argentino, ser el maximo ganador de titulos de la historia del TC.
 
Traverso siempre dice lo que piensa y en este caso es una voz autorizada para opinar y así lo hizo de los dos maximos referentes del automovilismo argentino .

¿Vos estas de acuerdo con lo que dijo Traverso? Opina en nuestras redes sociales y deja tu comentario de lo que pensas sobre este tema. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss