Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

ROSSI: "DAS MUCHA VENTAJA PARANDO ASI"

Luego del abandono en la final del día domingo, Matias Rossi expreso su preocupación al abandonar en dos de tres carreras disputadas en el Super TC2000. "Venia mucho mejor que Chapur y no lo pude plasmar", manifesto el piloto del Toyota Gazoo Racing.

    • Compartir
Matias Rossi había comenzado bien la segunda fecha del Super TC2000 en Rosario. Tras lograr un podio en la carrera del dia sábado, el domingo clasifico en el segundo lugar detrás de Facundo Chapur.
 
Pero un problema con la dirección hidráulica lo obligo a abandonar en la final y al bajarse del auto, el piloto de Del Viso dijo: “Siento tristeza, te amargas mucho con los resultados asi das mucha ventaja parando en dos carreras de tres”, recordando el problema en la tracccion de su Toyota Corolla que lo hizo abandonar en Buenos Aires.

Rossi confeso que “tenía auto para ganar. Venia mucho mejor que Chapur y no lo pude plasmar. Arranco con problemas en la dirección hidráulica desde la vuelta 3 me le vengo encima a Facundo, bien, con buen auto. El iba peor que yo, pero cuando tengo el problema con la dirección me alejo y en las últimas vueltas perdí la hidráulica, empieza a molestar y ya después no puedo doblar más”, cerro el Misil.

 


Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli