Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El Súper TC2000 pasó por Rosario y dejó muchos temas para hablar , nos visitaron los ganadores de ambas competencias , Facundo Chapur y Facundo Ardusso , más la mesa de siempre y la revelación de rosario , Julian Santero .

    • Compartir
Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports

 
Pasó Ultima Vuelta , el programa donde terminan las carreras y nos dejo un programon inolvidable , porque además de la carrera pudimos ver en exclusiva una nota realizada a Juan Maria Traverso en la tranquilidad de su casa . 
 
Arrancamos hablando de la carreras y de la polémica entre Chapur y Llaver , para los pilotos no hubo mucho que buscar , la culpa fue del piloto de Mendoza , que más tarde charló con Chapur y arreglaron todo . Son cosas que pasan en las carreras dijeron los pilotos y de esta manera se cerró el tema .
 
Luego vimos al aire una nota con el ídolo argentino , Juan Maria Traverso . El Flaco pasó por última vuelta y dejó muchos títulos . Hablo de todo , de las nuevas trompas del TC , de los sobrepesos y de la actualidad del TC . Como siempre el flaco tiene la lengua filosa y plantea temas que serán hablados los próximos meses .
 
El podio fue imperdible , y como siempre Romualdo en el ultimo bloque hizo lió pero Eduardo Ruiz no lo atendió y no supimos cual era la Bomba que tenía en la noche del Lunes .
 
Pasó un nuevo Ultima vuelta por la pantalla de Fox Sports , la pantalla líder deportiva de América
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss