Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Abril

VALENTINO LE PEGÓ DURO A MÁRQUEZ

Valentino Rossi destruyó a Marc Márquez en declaraciones posteriores a lo que fue la infartante definición del GP de Termas de Río Hondo del Moto GP. Enterate que dijo el italiano acá.

    • Compartir

El Gran Premio de la República Argentina de Moto GP nuevamente dejó polémicas por todos. El centro de atención fue Marc Márquez, el actuál campeón del mundo, que primero tuvo inconvenientes para ubicarse en su cajón de salida por lo que fue sancionado, luego varios toques en pista entre los cuáles uno fue con Valentino Rossi, si, nuevamente las dos estrellas se volvieron a cruzar en pista y como era de esperarse, terminó mal.

La carrera terminó con Valentino en el suelo y Márquez nuevamente sancionado, pero no terminó ahí. El español al bajarse de su moto fue directo al box de Yamaha a pedir disculpas, pero la mano derecha de The Doctor lo sacó del box ante los insultos de la afición que se encontraba en el lugar.

Pasadas unas horas, Rossi declaró ante la prensa y destruyó a Márquez: “Márquez nunca tiene ningún respeto por ninguno de sus rivales. El siempre da de lleno, sabe que si te da en la pierna te da de lleno y él no se cae. Si lo ves uno a uno (los incidentes) son cosas que pueden pasar en una carrera, pero no cuatro veces, como ha pasado. Tengo miedo, tengo miedo de estar en pista con Márquez, no me siento protegido. No tiene respeto por sus rivales, eleva el nivel de la competición a un nivel muy alto, da miedo, yo sé que va a por mí en la pista y sé que lo hace expresamente. Ya lo hemos dicho, no puede ser que golpee a seis pilotos en un fin de semana. Si sigue comportándose así y el resto lo siguen, será un deporte muy peligroso”


Ante los ojos de los periodistas, Valentino continuó y opinó sobre la ida de Márquez a su box: “¿Él qué hace? Viene a pedir perdón con Alzamora y las cámaras de TV y eso no es sincero, luego vuelve a hacerlo. Si pasa una vez, yo lo recibo y acepto las disculpas, pero él lo hace cada vez, se disculpa y vuelve a hacerlo. Yo fui una vez a pedir disculpas a Stoner, pero solo lo hice una vez, no lo repetí. Espero que Márquez esté lejos de mí y que no me mire a la cara. Que no venga a pedirme perdón”

Esta claro que la guerra entre las dos estrellas que tiene el Moto GP no ha terminado todavía, todo lo contrario, recién van dos fechas y seguramente que habrá muchos capítulos más durante todo el año.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada