Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Abril

ROSSI COMENZÓ AL FRENTE EN LOS ENTRENAMIENTOS

El Misil se ubicó como líder del entrenamiento matutino previo a la clasificación que se iniciará, a las 9.10 con el Toyota Corolla, en el Autódromo de Rosario. Canapino y Werner completaron el podio inicial del entrenamiento.

    • Compartir


Matías Rossi marcó el tiempo más rápido en el comienzo de la actividad del domingo, más específicamente en la jornada de entrenamiento de tanques llenos, con el Toyota Corolla en el autódromo de Rosario, escenario de la segunda fecha de la temporada del Súper TC 2000. Rossi terminó con una marca de 1m07s834 en su mejor pasada y superó por 110 milésimas a Agustín Canapino, su escolta con el Chevrolet Cruze.
 
Además, en la tercera posición terminó Mariano Werner con el Peugeot 408 con un tiempo de 1m08s079. José Manuel Urcera y Facundo Chapur, con los Citroën C4 Lounge, completaron las primeras cinco posiciones sobre piso mojado en este inicio de competencia del domingo.
 
A las 9.10 se desarrollará la clasificación para la segunda competencia del fin de semana, que se pondrá en marcha a las 12.15, a 31 vueltas.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima