Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Abril

JACK MILLER SORPRENDIÓ A TODOS SOBRE EL FINAL

El piloto australiano se queda con el mejor tiempo de Clasificación y, por ende, la Pole Position en el Gran Premio de Motociclismo de la Argentina, en Termas de Río Hondo, cuando todo parecía ya servido para Pedrosa, que culminó segundo.

    • Compartir


Cuando  Dani Pedrosa  veía la bandera a cuadros de la Clasificación correspondiente al Gran Premio de la República Argentina del Mundial de Motociclismo era Poleman. Pero a un piloto le faltaba completar vuelta.

Se trataba del australiano Jack Miller, que cruzó la meta de su último giro con un tiempo de 1m 47s 153 y se puso por encima de todos. 

Quien hasta ese momento ostentaba la punta era el piloto del equipo Oficial Honda, que un giro antes había logrado un tiempo inferior en 177 milésimas al del Poleman, por lo que se quedaba con la segunda colocación.

Quien logró quedarse con el tercer lugar fue la Yamaha de Johan Zarcó, que también estuvo coqueteando con la Pole, al igual Rins, Espargaró, Rabat  y Márquez, quien terminó quedándose con el sexto puesto. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto