Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Abril

RAIKKONEN SIGUE PISANDO FUERTE EN BAHREIN

El finlandés de Ferrari es quien marca el rumbo en el tercer entrenamiento correspondiente a la segunda fecha de la máxima en el circuito de Medio Oriente. Detrás de él se ubicaron los dos Red Bull. El de Max Verstappen segundo y Daniel Ricciardo tercero.

    • Compartir


La referencia del sábado en la segunda fecha de la Fórmula 1 en Bahrein sigue teniendo nombre y color. Se trata de la roja Ferrari conducida cor el finlandés Kimmi Raikkonen, quien también se quedó con el entrenamiento número 3, en vistas a la Clasificación. 
El piloto giró un total de 15 vueltas, marcando un tiempo 1m29s868 y dejando detrás suyo por más de medio segundo al Red Bull de Max Verstappen. Por su parte, el otro RB14, conducido por Daniel Ricciardo terminó en la tercera colocación, 584 milésimos de Raikkonen. 
 
Lewis Hamilton, quien sufrió un inconveniente con un canalizador de aire y el equipo Mercedes tuvo que repararlo, culminó en el cuarto puesto, mientras que detrás del inglés se ubicó el ganador de la primera fecha, Sebastien Vettel. .
 
La clasificación de la segunda parada del Mundial, que se llevará a cabo en la noche de Bahrein, comenzará a las 12 de Argentina.

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto