Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Abril

RICCIARDO COMENZÓ EL VIERNES SIENDO EL MÁS RÁPIDO

El piloto australiano inició el viernes siendo el más veloz con Red Bull en los primeros ensayos del Mundial de Fórmula 1 en Bahrein, por la segunda fecha del campeonato en Bahrein. Botta y Räikkönen lo escoltaron.

    • Compartir


En la primera actividad del viernes, en el circuito de Sahkir, por el Gran Premio de Bahrein, lugar seleccionado para correr la segunda fecha del Mundial de Fórmula 1, Daniel Ricciardo se colocó al frente de los entrenamientos con el Red Bull RB14.
 
Ricciardo giró en 14 oportunidades y registró 1m31s060 en su mejor vuelta, superando a Valtteri Bottas (Mercedes) por 304 milésimas. Por su parte, Kimi Räikkönen se posicionó en la tercera ubicación, con una marca de 1m31s458. Además, su compañero de equipo y el ganador de la primera fecha, Sebastian Vettel, terminó en el cuarto lugar, a 410 de Ricciardo, mientras que el campeón del mundo Lewis Hamilton completó el quinteto más veloz, a más de 1s2.
 
El joven piloto Max Verstappen, compañero de Escudería de Ricciardo, no pudo marcar su tiempo debido a una falla eléctrica en su auto, por lo que el equipo trabaja intensamente para que pueda estar en el segundo ensayo.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima