Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Abril

EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ROSARIO

El Súper TC2000 disputa la segunda competencia de su calendario en suelo rosarino y tendrá algunas particularidades. Aquí te dejamos el cronograma para que no te pierdas nada.

    • Compartir


El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 disputará la segunda fecha de su periplo anual en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario el fin de semana del 8 de abril. La CDA del ACA dio a conocer el Reglamento Particular de la prueba el cronograma de actividades.

 

 



Al igual que en la temporada pasada, esta fecha en Rosario tendrá la particularidad de contar con dos clasificaciones y dos finales. El ganador de cada una cosechará 20 puntos.

 

El desarrollo de la actividad deportiva de la divisional más tecnológica de Sudamerica dará inicio el día sábado a la hora 8:40 con la disputa de dos tandas libres con pilotos tester. Seguido de ello, se llevarán a cabo los dos entrenamientos oficiales (09:15 y 11:25).

 

La clasificación sabatina comenzará a la hora 14:10 y ordenará la grilla de la primera final del fin de semana. La carrera del día sábado (16:10hs) tendrá una extensión de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos.

 

A la hora 8:30 del día domingo el Súper TC2000 disputará una prueba libre de 15 minutos, en tanto que seguido de ello, se desarrollará la clasificación dominical (09:10hs.), que determinará el orden de lanzamiento de la segunda final a disputarse a la hora 12:15. La misma tendrá una extensión de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos, 

Fuente: Súper TC2000


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto