Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo en su mesa a Leonel Pernia, ganador del TC en San Luis y hasta el momento piloto del año para muchos. Mira lo que paso en el programa que le pone al fin de semana motor en Argentina.

    • Compartir
Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras

Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras



Leonel Pernia gano en San Luis y de esta manera encarara el año con otra perspectiva. Ya que tiene esa victoria que un piloto de TC necesita para ser campeón de la máxima y dejar para siempre su nombre en el recuerdo de todos.

Gano en el TN, también en el Súper TC2000 y ahora lo hace en el Turismo Carretera, la categoría más importante del país y que todo piloto sueña con ser campeón.

El programa empezó con la carrera que gano el “tano” en San Luis y luego con un clip emotivo que hizo emocionar hasta las lágrimas al ganador de la competencia. Su familia como él siempre dice es lo más importante.

La polémica Canapino – Spataro también formo parte de la discusión y el informe del Reglamento hizo que se discutiera y mucho. 
Para los pilotos le falta a la marca Ford, por eso en unos días habrá pruebas cruzadas para poder sacar una buena respuesta a esta situación que inquieta a los pilotos.

El podio fue imperdible, y como siempre dejo mucha tela para cortar. Temas que en la semana se seguirán hablando.
Paso Ultima Vuelta, paso el programa donde terminan las carreras.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss