Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Marzo

HAMILTON EXIGIÓ AL MÁXIMO SU MOTOR EN MELBOURNE

El piloto británico exigió al máximo su Mercedes para tratar de darle lucha a Sebastian Vettel en la primera fecha disputada en Melbourne, Australia.Tras esta disputa, la escuadra transmitió su tranquilidad sobre la confiabilidad mostrada por la unidad de potencia del auto del campeón del mundo.

    • Compartir


Si bien es cierto y claro que la temperatura del motor aumentó tras intentar quitarle la punta al alemán Sebastian Vettel, en la escuadra Mercedes son optimistas y llevaron tranquilidad a todos los fanáticos del mundo. Cabe destacar que cada piloto tendrá disponible para todo el campeonato 3 unidades de potencia.

El director de ingeniería en pista de la escuadra alemana, Andrew Shovlin, afirmó que la temperatura del motor de Hamilton se acercó a los límites máximos que el equipo había establecido previamente, pero indicó que no se encontraron indicios de que los hubiera sobrepasado. "Se acercó bastante a su temperatura límite, y estamos monitoreando todos esos límites muy de cerca. Puedes acercarte a ellos, solo debes tener cuidado de no sobrepasarlos", expresó Shovlin.
 
Sin embargo, Mercedes comunicó que inspeccionará el motor antes del Gran Premio de Bahrein, pero avisaron que no tienen previsto llevar una segunda unidad de potencia para mejorar los componentes de la de Hamilton en la segunda fecha del campeonato. 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima