Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Marzo

EL SÚPER EN ROSARIO SERÁ EN EL CIRCUITO CONVENCIONAL

La CDA del ACA decidió no utilizar el alargue terminado recientemente del "Juan Manuel Fangio", debido a que no se han removido dos torres de alta tensión que se encuentran cercanas al trazado.

    • Compartir


El 7 y 8 de abril se llevará a cabo la segunda competencia del año del Súper TC2000 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y todavía quedaba pendiente saber si se utilizaría la nueva parte del circuito, que sirve a modo de alargue a este trazado "boutique". 

Finalmente, La CDA del ACA dispuso usar el circuito corto, de 2590 metros de extensión, que es el que la especialidad utiliza regularmente en las últimas temporadas. 

Esto ocurre a raíz de que, aunque el proyecto para este año incluía remover dos torres de alta tensión que se encuentran en la inmediación del trazado, esto no se logró llevar a cabo a tiempo. Es por eso que la Comisión decidió continuar como viene realizando las presentaciónes de Rosario, por ejemplo, en el campeonato pasado. 

Por otra parte, la Fórmula 2.0 powered by Renault (ex Fórmula Renault 2.0) también utilizará la variante corta y será su regreso tras cuatro años de ausencia, gracias a los trabajos de repavimentación realizados meses atrás.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto