Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Marzo

AYRTON SENNA EN LA CAMISETA DEL CORINTHIANS

El club de fútbol brasilero llevará en su tercera camiseta el nombre del tricampeón del mundo de Fórmula 1, la cual estará disponible para septiembre u octubre. La casaca será negra y amarilla, que pertenecen a los colores de Senna cuando corría en Lotus.

    • Compartir


Corinthians es sin dudas uno de los clubes más populares del futbol no solo de Brasil sino del mundo. El club homenajeará una vez más a Ayrton Senna, ahora a través de su tercera equipación la cual llevará su nombre. La misma estará lista para septiembre u octubre.
 
Por intermedio la sociedad entre Nike y el Instituto Ayrton Senna, el proyecto llegó a buen puerto y los fanáticos del Timao y del piloto podrán adquirir esta histórica camiseta. El deseo de los dirigentes encargados del marketing del club paulista es usar el nombre del piloto para llegar a otros mercados internacionales en Asia como Japón donde el tricampeón mundial cuenta con muchos fanáticos y es ídolo.
 
La mencionada camiseta será negra con tonos dorados, en referencia a la época donde Senna corrió en Lotus entre 1985 y 1987. También, la casaca tendrá su legendaria firma en el pecho y 41 rayas en referencia a todos sus éxitos en la Fórmula 1. 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima