Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Marzo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro debate. Se habló de todo y fueron 60 minutos imperdibles de puro automovilismo. ¿No lo viste? Mira lo que pasó en Ultima Vuelta.

    • Compartir


Werner ganó en La Pampa y Girolami en Rio Cuarto, de estos temas y mucho mas se habló anoche en Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras.

Primero empezamos viendo la victoria de Mariano Werner, el actual campeón de la categoría será actor principal en este 2018 del Turismo Nacional junto a Pernía y sueña con ser campeón de una categoría que le dio muchas alegrías. Además en el primer bloque hablamos del reglamento del TN y de lo importante que es el Honda de Pernia en el análisis de cómo está la categoría en la cual tu auto también corre.

Luego analizamos la victoria de Girolami en Rio Cuarto y Martin Ponte analizó al detalle la carrera que fue la segunda fecha del año del TRV6.

El momento más candente del programa fue en el segundo bloque cuando se analizó el espectáculo que brinda el TN y como se puede llegar a lo mismo en el TC. Según Moriatis lo que hay que cambiar son las trompas y tienen que ser similares a las del 2005.

El podio fue como siempre imperdible y Romualdo, confirmó que el TC finalizará su año en San Nicolás, ¡bombazo!.

Pasó un nuevo Ultima Vuelta, pasó el programa donde terminan las carreras.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss