Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

HAMILTON YA PIENSA EN BAREIN

Lewis Hamilton no empezó el Mundial de F1 como hubiera querido. El aleman Sebastian Vettel le gano la primera fecha del año cuando parecía que el campeon iba a ganar con relativa facilidad en Australia. El británico dijo hoy ante medios europeos que : "Los Ferrari serán rápidos en Baréin". Volvió la magia de la F1

    • Compartir
Arranco la F1 y ya hay polémica

Arranco la F1 y ya hay polémica



El trazado de Melbourne no tiene nada que ver con el de Sakhir y eso inquieta al británico. Hamilton ya paso la página de la primera fecha y piensa en la dificultad intrínseca que reside en ganar el Gran Premio de Baréin. Largas rectas y calor.

Factores que preocupan a Lewis, que vaticina una carrera con altibajos: "Ferrari es realmente rápido en las rectas. Serán rápidos en la próxima carrera. Seguro que va a estar muy apretado", subraya.

Precisamente, las altas temperaturas pueden ser un factor decisivo. Hamilton sabe que a la Scudería le viene bien un escenario como ese: "Los Ferrari siempre van bien en los circuitos con calor. A pesar de que es una carrera nocturna, es muy dura para los neumáticos".

El tetracampeón mundial de F1 asegura que la moral está intacta en Mercedes, a pesar de no haber logrado la victoria en Australia, que finalmente conquistó con una pizca de suerte Sebastian Vettel: "Hay mucho optimismo en el equipo. Todavía conservamos el segundo puesto. Parece que estamos debajo de una nube negra, pero no. Es un resultado positivo. Tenemos un gran coche, somos los campeones del mundo y, con un par de ajustes, podemos ganar la próxima carrera".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss