Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Marzo

HAMILTON ABRIÓ EL AÑO CON UNA POLE

El piloto británico es el rey de las clasificaciones de la Fórmula 1 y suma un nuevo mejor registro de vuelta, en la apertura del campeonato 2018 en el circuito de Australia. Las Ferraris de Kimmi Raikkonen y Sebastien Vettel fueron segunda y tercera respectivamente.

    • Compartir


La supremacía de Mercedes en la Fórmula 1 no se hizo esperar en el 2018. Lewis Hamilton marcó un nuevo mejor registro de vuelta en la primera Clasificación del año correspondiente a la máxima categoría mundial, que desarrolla su fecha inicial en circuito australiano. 

Una vez reanudada la Q3, luego del detenimiento por el golpe contra la contención de la flecha de plata de Valtteri Bottas, el inglés metió un tiempo inmejorable de 1m 22s 051, para desplazar de la pelea a las Ferrari, que tenían hasta ese momento a Vettel como la mejor marca. Pero eso no quedó así: otro que se metió entre el 1 y el 2 del año anterior  fue nada menos que Kimmi Raikkonen, que con un giro de 7 décimas menor al de Hamilton pudo afianzarse a la segunda colocación. 

Justo detrás del los primeros tres, los dos Red Bull, de Max Verstappen y Daniel Ricciaro en ese orden, lograron completar el quinteto de punta. 

A las 2.10 hora argentina se disputará la primera competencia del 2018 de la Fórmula 1 en Australa.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto