Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Marzo

ALONSO APUNTA A ESTAR "ENTRE LOS 5 PRIMEROS"

El asturiano, cuyas últimas campañas no han sido del nivel que siempre demostró, se siente confiado para el arranque de la temporada de la Fórmula 1 en Australa y no descarta alcanzar a los mejores hacia el fin de año.

    • Compartir


Comienza a sentirse el rugir de los motores de la Fórmula 1, que arranca su temporada 2018 y en Australia, durante la conferencia de prensa, Fernando Alonso se mostró confiado y con ganas de alcanzar a los de adelante en esta temporada, ya que las anteriores se le han presentado esquivas y errantes a lo que el asturiano nos tiene acostumbrados. 

 "Afronto este Gran Premio con mucha ilusión. El primero del año siempre es especial porque no sabes dónde están situadas las fuerzas de cada equipo. Vienes de una pretemporada en la que sólo sabes lo que tú has hecho y no tienes referencias de los rivales. El saberlo al fin siempre te da cosquillas", dijo el piloto asturiano, que apunta a ir de menos a más en esta temporada con el McLaren. 

El optimismo está claro. El asturiano se ve entre los primeros 5 pilotos del Mundial y planea un crecimiento paulatino de la marca, hasta llegar al rendimiento máximo: "En 2012 (Ferrari) no empezamos en el grupo de cabeza y llegamos líderes a la última carrera", asegura el asturiano. 

¿Será posible para el bicampeón del mundo lograr el rendimiento de los más fuertes?: "El año pasado ya fue apretado y Ferrari tuvo más rendimiento en su coche en varias carreras. Estuvo muy igualado hasta que los dos Ferrari se chocaron en Singapur. Este año tambiñen podría ser un Mundial competido, lo que siempre es mejor para los aficionados. Lo fue el año pasado pero la gente no disfrutó mucho en el final".
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto