Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Marzo

LARRAURI CONFIADO POR EL ESTRENO DEL NUEVO HONDA

El piloto de Granadero Baigorria llega confiado a la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 3 que se correrá en La Pampa, ya que pondrá en pista el nuevo modelo de la marca japonesa.

    • Compartir

Leo Larrauri marcó un camino con Honda dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, ya con varios años manejando un auto de la marca japonesa, es hora de seguir creciendo y para eso pone en pista a partir de este fin de semana un modelo nuevo el Honda All New Civic, renovado, 0km, similar al que utiliza Leonel Pernía: "Llegamos con lo justo en el armado, no pudimos probar, pero decidimos ir con este nuevo auto. Las expectativas son muy buenas ya que Pernía demostró lo bien que funciona y creemos que podemos andar similar".

En comunicación con este medio, Larrauri también aseguró: "Siempre que se pone un auto nuevo en pista es porque crees que es para mejor, tenemos mucho entusiasmo, muchas ganas. Ojalá podamos terminar la carrera, ese es el objetivo, girar sin ningún problema mecánico sería lo ideal. Los chicos del taller son unos genios por como han trabajado asique espero tengan el mejor premio"


Mariano Escalada
PorMariano Escalada