Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Marzo

MULTAS Y CAMBIOS EN EL REGLAMENTO

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se informan multas, cambios en el reglamento en cuanto a la utilización de los neumáticos y también una mejora para Chevrolet en el TC Pista, mirá.

    • Compartir

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de pasada la tercera fecha del campeonato del TC Mouras y TC Pista Mouras en La Plata donde se conocieron multas para varios pilotos que fueron parte de ella.

A su vez, también hubo una resolución en cuanto al uso de los neumáticos nuevos y resellados durante las competencias, y se le aumentó el régimen de RPM a la marca Chevrolet en el TC Pista:

1. Aplicar la multa de pesos 3.000 por estar ausentes en la reunión de Pilotos a los siguientes competidores del TC Mouras : Daniel Nefa e Ignacio Julián, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.
 
2. Aplicar la multa de pesos 3.000 por estar ausentes en la reunión de Pilotos, a los siguientes competidores del TC Pista Mouras: Nicolás Blanco, Leonardo Forte y Alberto Jaime, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo. 
 
3. Conforme el análisis realizado del informe producido por el Departamento Técnico, esta CAF Resuelve: que la totalidad de los Pilotos de las Categorías Fiscalizadas por esta ACTC, podrán utilizar los neumáticos nuevos y resellados de manera indistinta en entrenamiento, clasificación, series y final.
 

4. Conforme el informe producido por el Departamento Técnico, la CAF, autorizó el cambio técnico reglamentario en la Categoría Turismo Carretera Pista, MOTOR, Art. 31, Motores Chevrolet se decide elevar el régimen de 8.000 RPM a 8.300 RPM max. CAJA de VELOCIDADES, ART. 27: se decide modificar la 1ra. marcha a la siguiente relación, 1ra. 2.063 33/16 .
Mariano Escalada
PorMariano Escalada