Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

LA ROTURA DE UN PALIER, EL PROBLEMA DE ROSSI EN BUENOS AIRES

En el inicio de la primera final del año del Súper TC2000, en el autódromo de Buenos Aires, la rotura de este elemento de la transmisión en su Toyota Corolla dejó con las manos vacías a Matías Rossi quien partía desde la séptima posición. A buscar la recuperación en Rosario, la segunda cita de la especialidad.

    • Compartir
Matias Rossi quedo disconforme con su arranque de año

Matias Rossi quedo disconforme con su arranque de año



Un estreno desabrido tuvo Matías Rossi en la primera fecha de la temporada del Súper TC2000, la cual se llevó a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. La rotura de un palier de su Toyota Corolla en la misma largada de la exigencia, dejó con las manos vacías al piloto del equipo Toyota Gazzo Racing Argentina. Se buscará la recuperación en la próxima cita, a disputarse en Rosario.
 
La posibilidad de que la lluvia acompañara al desarrollo de la final en el escenario porteño le habría un mejor panorama a Matías, dado que su Corolla no funcionó rápido con piso seco. Dicha variable se certificó en la tanda libre de esta mañana, cuando con mucha lluvia, Rossi fue 5º con el Toyota que se mostró claramente más rápido.
 
“El Corolla funcionó muy rápido en esta condición. Con lluvia las cosas se suelen equiparar y mucho tienen que ver la puesta a punto que cada uno tiene y trabaja”, afirmó el cuádruple campeón de la especialidad quien confiaba en poder comenzar con un buen resultado la temporada.
 
Sin embargo, dichas ilusiones se esfumaron en el inicio de la competencia. “Un problema en la transmisión del Corolla me obligó a abandonar la carrera al momento de la largada”, expresó el representante de Del Viso luego de la rotura de un palier lo dejara de a pie, justo en el regreso de las partidas detenidas en la categoría. La victoria le correspondió a Leonel Pernía (Renault Fluence).
 
Luego de esta primera fecha adversa desde el resultado final para Matías, la esperanza está puesta en recuperarse pronto en la próxima carrera que se disputará en Rosario, el 8 de abril. La característica del escenario santafesino, con grandes antecedentes en su trazado anterior, invitan a soñar con ello

Prensa: Matias Rossi 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss