Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una jornada a pura orquesta. Vino nuestro compañero Leonel Pernia , ganador en Buenos Aires y nos contó sus sentimientos luego de ganar en la primera fecha del año del Súper TC2000.

    • Compartir
Paso un nuevo show por Fox Sports

Paso un nuevo show por Fox Sports



Arranco el 2018 para el Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica y por eso anoche en Ultima Vuelta hablamos de eso y mucho más.

Arrancamos el programa hablando sobre la victoria de Pernia en Buenos Aires y sobre si Renault era el máximo candidato a ser campeón, ya que llevan cinco pole position consecutivas y el nivel de los pilotos cada vez es mejor. Todos los pilotos de la mesa estuvieron de acuerdo con este pensamiento y además agregaron que da la sensación que este año también el titulo quedara en el rombo.

Luego hablamos de los motores, que nuevamente tuvieron problemas y además sobre lo que paso en los boxes entre Chapur y Santero que se chocaron cuando ingresaron a esa zona.

El podio fue como siempre imperdible y Romualdo nos sorprendió con una noticia increíble. La categoría de las camionetas tendrá una zona con tierra y tal vez se moje alguna parte del circuito para que haya más show. ¿Sera así? Pronto lo sabremos…
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss