Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

CASTELLANO ESTUVO EN ULTIMA VUELTA

El ganador del fin de semana visito el programa donde terminan las carreras y hablo de todo. Además repasamos la polémica del fin de semana entre Josito Di Palma y Christian Ledesma.

    • Compartir
La mesa del programa mas importante de automovilismo de Argentina

La mesa del programa mas importante de automovilismo de Argentina


 
Castellano gano en Neuquén y el campeonato de TC se empieza a poner al rojo vivo. Ya que con esta victoria el de Lobería le mostro al país el potencial que tiene la marca Dodge para pelear un campeonato que será a todo o nada. Así y de esta manera la idea de tener un campeón del carnero hace que los hinchas se ilusionen.

Arrancamos el programa hablando de la victoria del pinchito y además hicimos foco en la situación que definió la carrera, el ingreso a boxes de Castellano y Ortelli.

Los pilotos opinaron sobre la maniobra que se dio en los boxes y para todos está bien que el ganador haya sido Castellano. Porque eso era lo que habían pactado en la reunión de pilotos previa a los 1000 Km de Buenos Aires.

También analizamos la maniobra del fin de semana, la superación de Ortelli a Canapino en la serie, la maniobra del año hasta ahora.

La polémica entre Josito y Ledesma también formo parte del aire de FOX y como siempre el podio fue imperdible.

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports, el programa donde terminan las carreras.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss