Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

DI GRASSI ACELERÓ PRIMERO EN MÉXICO

En el E Prix que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México, el brasileño fue el más rápido, para convertirse en la referencia del día. Edoardo Mortara resultó segundo, mientras que Jean Eric Vergne ocupó la tercera colocación. José María López fue sexto.

    • Compartir


La Fórmula Eléctrica comenzó la actividad de la quinta fecha del campeonato 2017 - 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México, con el brasileño Lucas Di Grassi como el marcador del mejor tiempo en la tanda de entrenamientos. 

El piloto paulista marcó un registro de 1m 01s 158 en su mejor pasada, en una pista que se mostró sucia desde el comienzo de los giros de los vehículos. 

El piloto de doble nacionalidad Suizo - italiana, Edoardo Mortara logró quedarse con la segunda colocación, a 362 milésimas, mientras que el piloto del equipo THECHEETAH, Jean Eric Vergne, se hizo con la tercera colocación, quedando a 472 milésimas del mejor registro. 

El argentino José María López logró quedarse con una sexta colocación importante en vistas a la Clasificación. 

La Fórmula E continuará su actividad a las 13.30, con el segundo entrenamiento libre. La clasificación será a las 15, mientras que la carrera se largará a las 19 (hora argentina).


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto