Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Marzo Pensando en Neuquen

IMPORTANTE ACUERDO DE LA ACTC CON TMG PENSANDO EN LA SALUD DE SU GENTE

La ACTC firmó un acuerdo con TMG para que de ahora en más todos los circuitos donde corra la máxima sean cardioseguro. Sin dudas un paso adelante de la categoría más importante del país pensando en la salud de su gente.

    • Compartir
El momento de la firma entre Hugo Mazzacane y Fernando Zylberberg , gerente de marketing de TMG

El momento de la firma entre Hugo Mazzacane y Fernando Zylberberg , gerente de marketing de TMG


 
Falta poco para la segunda fecha de la máxima y las noticias están a la orden del día. Es que en la jornada de hoy la ACTC firmó un acuerdo con la empresa TMG para que todos los circuitos donde se presenta el TC sean cardioseguro.

Fernando Zylberberg , gerente de marketing de TMG nos dijo ““ Estamos muy contentos que la ACTC haya tomado la decisión de organizar  eventos cardioseguro, esto habla de prevención y además es estar un paso delante de algo imprevisto, sin dejar de lado el orgullo que significa que confíen en nosotros la seguridad de su gente”.

Además agrego “La asistencia temprana, los primeros cinco minutos ante un episodio de muerte súbita o temas cordiacos son fundamentales, por eso TMG celebra esta unión que será un antes un después en el automovilismo argentino”.

Por su parte desde la ACTC se mostraron muy conformes por esta unión ya que la salud fue siempre un tema fundamental para la categoría más importante de Argentina.

Ya desde el miércoles que viene la empresa estará trabajando en Neuquén dando comienzo a una alianza estratégica pensando en la salud de todos los que componen los fines de semana de TC.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss