Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Marzo

HAMILTON LOGRA EL MEJOR TIEMPO DE LA SEMANA

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón del mundo, ha sido el piloto más rápido de la cuarta y última jornada de la primera tanda de entrenamientos de la Fórmula 1, que se han desarrollado en el Circuit de Barcelona, donde mejoró en tres décimas lo hecho por Sebastian Vettel y Ferrari, previamente.

    • Compartir

Hamilton logró el mejor registro de la semana esta tarde de jueves con el Mercedes W09, cuando ha bajado el tiempo a un 1:19.333, que terminó siendo el tiempo más bajo alcanzado en las cuatro jornadas de entrenamiento. El día martes, Sebastian Vettel (Ferrari) lo había bajado a 1:19.673. 
 
Recién hoy los equipos han podido aprovechar las nueve horas que ha estado abierta la pista, gracias a que no llovió en Barcelona y el sol permitió que la pista se haya secado. Todos los equipos tuvieron una apretada jornada de trabajo, ya que en el día de ayer como consecuencia de la nieve y el frío, que llevó sólo a cinco equipos que sacaron el vehículo y en vueltas que nada de información ofrecieron.

 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima