Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

Potrero de los Funes fue testigo de la primera fecha del TN y nos visitó nuestro compañero que fue ganador en san Luis, Leonel Pernia. Además estuvieron en la mesa del programa donde terminan las carreras, Pedro Boero la revelación y Facundo Chapur, que termino segundo.

    • Compartir
La mesa del programa de automovilismo mas importante de Argentina

La mesa del programa de automovilismo mas importante de Argentina


 
Volvió Ultima Vuelta a la pantalla de los argentinos y todo tiene otro color. Es que las carreras terminan en Ultima Vuelta, como hace ya casi 16 años.

El motivo central del programa fue la carrera que disputo el TN en Potero de Los Funes, pero también abordamos temas de la actualidad, como el reglamento de la categoría en la cual tu auto también y corre y como siempre polémicas.

La polémica de la final fue entre Werner y Larrauri y por eso nos preguntamos si existen las revanchas en el automovilismo y si está bien desquitarse en la pista.

El podio fue increíble, primero hablamos del Halo de la F1, luego de lo sucedido en la C2 antes de relanzar entre Ortega y Bucci y sobre el final nos deleitamos con Bessone que nos contó como hace para estar como esta.

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox Sports, el programa donde terminan las carreras.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss