Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Febrero

URCERA LE RESPONDE A AGUT

José Manuel Urcera participó de la primera fecha del TN Clase 3 en Potrero de los Funes y se notó sorprendido por las declaraciones de su ex motorista en Turismo Carretera.

    • Compartir

La semana pasada Rody Agut declaró "cambié un millonario por un talentoso" el programa de radio Vuelta Previa al contar de la noticia de que ya no prepararía el motor de José Manuel Urcera y será el nuevo motorista de Matías Rossi. Ante este comentario, el piloto rionegrino dialogó con nuestro medio en la carrera del Turismo Nacional en Potrero de los Funes "Me sorprende lo que dijo Agut, primero porque se refiere a mi talento como piloto y él siempre me elogiaba por eso. No sé si es el mismo Rody que comía asados en las carreras conmigo, por eso me genera asombro. Y segundo que yo me fui de él, no fue al revés"
Agut motorizará a Matías Rossi a partir de Neuquén en el TC

Agut motorizará a Matías Rossi a partir de Neuquén en el TC


Continúando con la charla, Urcera expresó "Esto es un mundo muy chiquito, todos convivimos, no esperaba una declaración así porque el día de mañana él puede necesitar de mi o al revés. Como motorista nunca me falló, siempre fue leal, no tengo para reprocharle nada, hasta lo banqué con roturas o cuando el motor no era muy potente, pero me parece un incoherente por lo que dijo, aunque no me cambia mucho"

A partir de la próxima fecha el impulsor del piloto del equipo Las Toscas será atendido por el preparador de Saladillo, Fabián Giustozzi, mientras que Agut será el responsable de la motorización de Matías Rossi.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada