Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Febrero

NACHO JULIÁN SE SUMA AL MOURAS

El próximo fin de semana, el TC Mouras tendrá su segunda fecha del campeonato 2018 y Nacho Julián se suma a la categoría escuela de la ACTC, y en su debut tendrá a Julián Santero como piloto invitado.

    • Compartir
El joven corredor de 23 años, con experiencia en el TC Pista, volverá a las filas de la ACTC cuando compita el fin de semana del 3 y 4 de marzo en la fecha del TC Mouras. “Estoy contento por volver, me encuentro en un buen momento de mi carrera y ya estoy enfocado en lo que será este año. Vi la primera carrera del año y la categoría está muy competitiva, eso me motiva mucho más”, admite.
 
Nacho invitó a Julián Santero para compartir butaca en su regreso. “Correr al lado de él va a ser muy bueno para acortar pasos. Además, tener a Fabián Fuentes cerca de mí va a ser un plus porque conoce este tipo de autos”, remarca.
 
En relación a sus objetivos, teniendo en cuenta su experiencia, el nacido en Río Cuarto, destaca: “Vamos a ir paso a paso, trabajando para adaptarnos lo más rápido posible pero sin cometer errores. Ojalá lleguemos a fin de año con posibilidades de pelear por el campeonato”.

FUENTE: Prensa ACTC
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima