Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Febrero

ESTE ES EL W09 DE MERCEDES

La marca alemana, que lleva cuatro años consecutivos de supremacía indiscutida en la Fórmula 1, dio a conocer el monoplaza con el que enfrentará la temporada 2018. Sigue manteniendo los colores gris con vivos verdes y se apunta a retener el campeonato, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

    • Compartir


Mercedes AMG F1 ha dado a conocer el nuevo monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1: El W09. Vehículo que muestra un diseño continuista con respecto a su edición anterior y con el que la marca alemana intenta mantener su supremacía de cuatro años campeonando en la categoría máxima. 

Se puede apreciar la zona del halo y la carrocería remozada en la zona inmediatamente posterior. Se han esculpido un estrechamiento para aprovechar el flujo aerodinámico que desprende.

La entrada de aire superior es completamente cuadrangular y más grande. Además, Mercedes no va a introducir el direccionador de flujo de Ferrari, sino que ha optado por unos pontones altos, con una boca estrecha y plana, que se eleva por encima de la línea de las suspensiones para recibir el aire sin obstáculos.

Además, el deflector tipo 'bufanda' que abraza la entrada por encima, crece respecto al de 2017. Mirá el video de presentación oficial de Mercedes. 

La presentación oficial de Mercedes, para los medios.




Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto