Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Febrero

SEMANA DE PRUEBAS PARA EL TN

Diferentes equipos realizan o realizarán pruebas durante la semana como preparativos para la primera fecha del Turismo Nacional en Potrero de los Funes.

    • Compartir

El equipo Giacone Competición realizó dos jornadas de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná con los pilotos Miguel Ciaurro, Juan Ignacio Canela y Sergio Spedalieri. El santafesino Ciaurro giró con el mismo vehículo que utilizó durante el año pasado mientras aguarda la finalización de los trabajos en el nuevo VW Gol Trend, probando dos juegos de amortiguadores y otros elementos de suspensión que rindieron correctamente en el auto sin buscar tiempos de referencias en las pruebas. El mismo trabajo llevó a cabo Sergio Spedalieri, sobre el Renault Clio, que disputará su segunda competencia en Clase 2  el próximo fin de semana.
 
BUENOS AIRES. GR Competición regresó a pista en la jornada de ayer para continuar el trabajo iniciado en el día viernes sobre los autos de Adrián Chiriano, Sebastián Gómez, Ariel Michieletto y Claudio Viana. Mientras el misionero Viana llevó a cabo su primera prueba de la temporada, necesaria luego del accidente protagonizado en el Gran Premio Coronación disputado en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), el resto de los pilotos continuó con los trabajos iniciados el pasado viernes, analizando el comportamiento de distintos elementos de suspensión. En tanto, continuando el trabajo iniciado la semana pasada, el equipo PMO Racing llevó a cabo una prueba con Pablo Otero, a bordo del Hyundai Veloster, trabajando principalmente en el motor.

LA PAMPA. También en el día de ayer, llevó a cabo sus pruebas el piloto pampeano Matías Menvielle, a quien un inconveniente en la caja de velocidades le impidió desarrollar el trabajo con normalidad. Utilizó el trazado con chicana del escenario pampeano por espacio de diez vueltas, asentando elementos y dejando su auto en condiciones para la carrera. Colocó, sobre el final de la prueba, el motor que usará en la carrera del próximo fin de semana.
 
PIGÜE. En el escenario bonaerense llevó a cabo su primera prueba sobre un auto de Turismo Nacional el piloto Antonino García, quien debutará el próximo fin de semana en Clase 3 con el Chevrolet Cruze que pertenece a Sergio Torres. Juan Ignacio Torres giró en primera instancia sobre el auto y luego fue el turno del piloto rionegrino, quien cronometró 1m18s8/10 en la mejor de las quince vueltas.
 

ALTA GRACIA. Durante el día de hoy,  el equipo GC Competición realizará una prueba con los pilotos Julián Santero y Leandro Carducci, mientras que el equipo Citroën Total GC probará con el piloto José Manuel Urcera. Con el Citroën C4 Lounge, previo al trabajo en pista, medirán potencia en el dinamómetro de Oreste Berta S.A. También llevará a cabo una prueba el equipo JCB Motorsport con los pilotos Jorge Vitar, Juan Pablo Pastori y Agustín López Donzelli.
 
PARANÁ Hoy realizará una prueba el Campeón Argentino 2018 de Clase 3, Mariano Werner, quien trabajará en pista con el equipo Fiat FP Racing con el Fiat Linea que utilizó el año pasado, y el Fiat Tipo que correrá Matías Muñoz Marchesi, incorporado en esta temporada a la formación.

INFO: Prensa TN
Mariano Escalada
PorMariano Escalada