Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Febrero

ALONSO LISTO PARA EL 2018

El piloto de Formula 1, Fernando Alonso, publicó en sus redes sociales su nuevo casco para la temporada que se viene. Un diseño en el que predomina el color azul, junto al amarillo y el rojo, y en el que no podía faltar la bandera de Asturias en la parte trasera en recuerdo a su tierra natal.

    • Compartir

El asturiano cambiará el diseño con respecto al casco que usó en 2017, donde predominaba el color blanco en la mayor parte del mismo. El nuevo casco no muestra rasgos blancos, sino todo lo contrario, donde notoriamente el azul, el amarillo y el rojo cubren gran parte del accesorio, sumado a la infaltable bandera de Asturias. 

Recordemos que este año, Alonso volverá a estar en el equipo McLaren de Fórmula 1 que arranca el 25 de marzo en Melbourne, Australia y tendrá como compañero de equipo Stoffel Vandoorne
 
Pero no solo estará presente en la F1, sino que el asturiano se prepara para hacer su gran aparición en la categoría WEC, donde forma parte de la escuadra Toyota Gazzo Racing y todas las miradas estarán puestas sobre él. 
 
 
 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima