Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Febrero

UN PILOTO DE HONOR CON MUCHA HISTORIA

Peyton Manning, el quarterback ganador de dos Super Bowls de la NFL será el piloto de honor del Pace Car para la 60ma. edición anual de la Dayton 500 el próximo domingo en el Daytona International Speedway. Como siempre el show de la mano del automovilismo de los EEUU.

    • Compartir
 
El domingo arranca el Nascar 2018

El domingo arranca el Nascar 2018

 

La legendaria carrera se celebró por primera vez en 1959 en el óvalo de 2.5 millas y es la que inaugura la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2018. Este domingo sera el comienzo de la actividad. 
 
Manning estará al volante del Toyota Camry XSE encabezando el desfile de los 40 autos justo antes del banderazo verde para arrancar la carrera.
 
“Ser el piloto de honor del Pace Car es un momento verdaderamente único y una experiencia emocionante”, dijo Manning. “Quiero agradecer a la NASCAR, el Daytona International Speedway y a Nationwide por hacer esto posible. Estoy realmente emocionado por que llegue el día de la carrera”.
 
Manning se retiró de la NFL tras la temporada 2015, cuando ganó el Super Bowl con los Broncos de Denver con su victoria sobre los Panthers de Carolina. En 2006, había ganado su primer Super Bowl con los Indianapolis Colts, que vendieron a los Chicago Bears.
 
En sus 18 años de carrera en la NFL, Manning conectó pases por 71,940 yardas y 539 touchdowns, dos récords que todavía están vigentes. Fue el Jugador Más Valioso de la temporada cinco veces y del Super Bowl contra Carolina.
 
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss