Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Febrero

LA CLASE 3 GIRARA LOS VIERNES

El próximo 25 de Febrero arranca la temporada 2018 del Turismo Nacional. La misma se llevara a cabo en Potero de Los Funes, San Luis y contara con una situación diferente. El Viernes la C3 tendrá entrenamientos. Esto se repetirá en la cuarta, octava y ultima fecha del certamen.

    • Compartir
El TN ya prepara su 2018

El TN ya prepara su 2018


Faltan dos semanas para que vuelva la actividad del Turismo Nacional en la republica argentina y las novedades para este año están a la orden del día.

Además de la grilla nutrida de pilotos que contara nuevamente la C3 tendremos algunas modificaciones deportivas muy importantes.

El primer Viernes de actividad de Potrero la clase superior tendrá 40 minutos de entrenamiento que se sumaran a los que ya son costumbre los días sábados. Esto pasa porque no habrá pruebas previas a la competencia en el circuito y por eso se agrega esta tanda. En esta semana y la proxima si tendremos pruebas en el Galvez de algunos integrantes de la C3. 

Cabe recordar que el TN este año no va a aplicar la posibilidad de pruebas privadas entre competencia, las mismas estarán prohibidas.

Por eso como la C3 no tenía actividad el primer día del cronograma, se estableció lo explicado con anterioridad.

De esta manera el viernes también habrá trabajo para la C3 y se podrán pulir más detalles para llegar mejor al domingo.

Esta modalidad se repetirá en la cuarta fecha, en la octava y en la última jornada de este 2018.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss