Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

ALONSO, FELIZ CON TOYOTA

Fernando Alonso ofreció hoy en Europa sus primeras impresiones sobre el Toyota TS050 Hybrid con el que intentará ganar el Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans. "El coche es alucinante. Esta máquina es algo muy especial". El compañero de Jose Maria Lopez ya sueña con la corona. Mira lo que dijo en el viejo continente.

    • Compartir
 
Alonso esta pensando en tener un 2018 espectacular

Alonso esta pensando en tener un 2018 espectacular


Sin dudas que la llegada del español al equipo Toyota es un golpe de efecto y la sonrisa no se le borra con nada , en declaraciones a medios europeos dijo : " La tracción a las cuatro ruedas junto al sistema híbrido hace que el coche acelere como un cohete espacial. Cuando llegas a las curvas sientes la compresión en el asiento, tus ojos están muy abiertos. Todos los pilotos de carreras deberían sentir esto alguna vez", comentó el bicampeón del mundo de Fórmula 1 en un vídeo publicado por el equipo Toyota Gazoo Racing.
 
Alonso, que se subió al coche en Motorland Aragón nada más volver de su primera experiencia en resistencia en las 24 Horas de Daytona, tiene claro que Le Mans es una prueba a la que hay que guardar respeto: "No puedo esperar a que llegue junio, aunque sé que antes de ese gran evento hay que trabajar y hacer test porque hay que preparar bien la carrera, hay que respetarla y es lo que voy a intentar hacer", aseguró.Para el asturiano.

Esta experiencia futura en el WEC le supondrá un esfuerzo adicional que tendrá que gestionar, pero también el lujo de visitar un escenario mítico en el automovilismo como es el circuito de La Sarthe: "Correr en los mejores circuitos del mundo, como Le Mans, y con uno de los mejores equipos como Toyota es un privilegio, un sueño hecho realidad. Voy a tratar de entrenarme bien físicamente y de viajar de forma eficiente para llegar bien preprarado", concluyó.

Mira el video que subio a su web la marca japosnesa

Mira lo que dijo Alonso

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss