Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Febrero

JOHNNITO PROBÓ EN EL MOURAS

El necochense dio sus primeras vueltas con el Ford del equipo de Alejandro Garófalo que utilizará durante toda la temporada con Mauro Giallombardo como Director Deportivo.

    • Compartir

Juan Bautista De Benedictis volverá en Viedma al Turismo Carretera despues de más de un año de inactividad como piloto titular, ya que participó de los 1000km de Buenos Aires como compañero de Emiliano Spataro. Preparándose para la primera fecha estuvo en el Roberto Mouras de La Plata y opinó lo siguiente: "Tuvimos una falla en el motor que nos hizo terminar antes de tiempo la prueba, es una lástima, pero en las vueltas que pudimos dar me dejó muy conforme el funcionamiento. Teníamos gomas mejores y ganas de seguir girando pero esa falla nos dejó sin poder terminar el día"


En cuanto al arranque del campeonato opinó en Largaron "Tenemos que empezar a buscar los límites del auto y ponerlo a punto, me veo bien para Viedma, el auto tiene todo lo mejor y el empuje de Mauro, eso nos va a ayudar a estar bien adelante. Mauro es el motor de todo esto y estoy agradecido que me haya elegido para ser el piloto"
Mariano Escalada
PorMariano Escalada