Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

NIÑOS POR PROMOTORAS

La Formula 1 anuncio hace unas semanas atrás que no habrá mas promotoras en la grilla de sus carreras pero en el día de hoy confirmo que de ahora en mas serán niños los que reemplazaran a las "grid girls".

    • Compartir
La dirección de la Fórmula 1 ha anunciado este lunes que las promotoras ern la grilla serán reemplazadas por nilños que sean pilotos de karts o de categorías júnior de automovilismo elegidos por clubes de automovilismo en función de sus méritos o de un sorteo.

"La iniciativa involucrará al promotor local del Gran Premio y a las autoridades deportivas nacionales reconocidas por la FIA, quienes brindarán una oportunidad única a los jóvenes y a sus familias para ser parte de uno de los momentos más exclusivos y emocionantes de todo el fin de semana", anuncio la Fórmula 1 a través de un comunicado.

"Será un momento extraordinario para los jóvenes, estarán de pie junto a sus héroes mientras se preparan para competir en la élite del automovilismo. Será una experiencia inolvidable para ellos y para sus familias", explico Sean Bratches, el director comercial de la Fórmula 1.
 
“ Está un momento extraordinario para estos jóvenes: imagina, estar junto a sus héroes, mirar cómo preparan la carrera, la élite de la élite del 'motorsport', estar allí, a lo largo de ellos en aquellos preciados minutos antes de la salida. Qué experiencia inolvidable, para ellos y sus familias. Una inspiración para continuar pilotando, entrenando y aprendiendo para poder soñar que un día pueden estar ahí. Qué mejor forma de inspirar a la siguiente generación de héroes de Fórmula 1”, agrego Bratches.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli